WordPress 3.3 Sonny disponible para descarga

wordpressLa nueva versión de WordPress, uno de los CMS más importantes y populares de internet llega con muchísimas nuevas funciones para el usuario y mejoras de rendimiento así como de seguridad en su versión 3.3 bautizada como WordPress 3.3 Sonny.

El nuevo nombre de esta versión es un homenaje al saxofonista de Jazz , Sonny Stitt. Entre las características y novedades más destacables de esta nueva versión de WordPress 3.3 nos encontramos con su nueva barra de herramientas, un nuevo sistema drag-and-drop  para subir archivos y la posibilidad de importación desde Tumblr.

Pero para los desarrolladores también hay mejoras esta vez, como la actualización de el plugin javascript, Jquery, una nueva API para el editor, mejores formas de llegar a la ayuda o más rendimiento en los enlaces  post-slug-only.

Para actualizar, podéis hacerlo como una instalación nueva o actualizar desde el panel de control del propio wordpress como siempre. Recordad que es altamente recomendable actualizar lo antes posible.

Para más información o descargar la nueva versión lo podéis hacer desde la web oficial de WordPress en español

Os dejamos también un vídeo para que veáis en plena acción esta nueva versión.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close